Santiago Muñoz Machado (foto: COSITAL)

El director de la RAE pronuncia la conferencia inaugural del Congreso Bienal de COSITAL

10 de Mayo de 2024

Santiago Muñoz Machado, director de la Real Academia Española (RAE), ha sido el encargado de pronunciar la conferencia inaugural del Congreso Bienal de COSITAL (Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local), que se celebra del 9 al 11 de mayo en Madrid.

En un acto al que han asistido unas 3000 personas, Muñoz Machado ha disertado sobre «El lenguaje de los habilitados de la Administración local».

Bajo la presidencia de honor del rey Felipe VI, este Congreso celebra, además, el centenario de la habilitación nacional como garantía de objetividad, profesionalidad e independencia.

Con el lema «Tradición y compromiso de servicio público», estos días se concentran en el Congreso ponentes de reconocido prestigio para debatir en diversos talleres, mesas y conferencias.

COSITAL reúne a un colectivo de profesionales que trabaja en los ayuntamientos, diputaciones, y demás entidades locales de España para que la acción de los Gobiernos locales se lleve a cabo conforme a la legalidad vigente.

Galería de fotos

Santiago Muñoz Machado (foto: COSITAL)

El director de la RAE pronuncia la conferencia inaugural del Congreso Bienal de COSITAL (foto: COSITAL)

El director de la RAE pronuncia la conferencia inaugural del Congreso Bienal de COSITAL (foto: COSITAL)

cerrar

Buscador general de la RAE

cerrar

Diccionarios

Dudas rápidas