Centro de estudios de la RAE en la calle Serrano de Madrid (foto: RAE)

curso 2022-2023

Se abre el período de subsanación para la solicitud de becas del programa ASALE

3 de Mayo de 2022

El pasado 18 de abril se cerró el plazo de presentación de solicitud de becas MAEC-AECID para el Programa ASALE (Asociación de Academias de la Lengua Española) del curso 2022-2023. Tras la revisión de la documentación presentada, se ha abierto un período de subsanación para aportar aquella que falte o la que no se haya presentado correctamente.

El plazo de subsanación abarca diez días hábiles —del 28 de abril al 13 de mayo— en los que el solicitante que haya sido contactado por correo electrónico deberá adjuntar en formato electrónico la documentación que se le haya solicitado o subsanar lo que se le indique. Toda la documentación deberá estar en formato electrónico y se presentará en la sede electrónica de AECID, dentro del plazo de subsanación que finalizará a las 13 horas del registro electrónico de la AECID del día establecido (13 de mayo).

Se tendrá por desistida la solicitud del candidato que no aporte la documentación acreditativa solicitada dentro del plazo de subsanación.

CURSO 2022-2023 DE LA ELH

El Máster en Lexicografía Hispánica y Corrección Lingüística es un título propio de posgrado de la Escuela de Lexicografía Hispánica (ELH) que tiene como finalidad la formación de especialistas en el conocimiento teórico y práctico de los diccionarios (especial incidencia en aquellos que tienen como base la lengua española), así como de todas las dimensiones de la norma lingüística del español. Por eso, está dirigido especialmente a aquellos alumnos que desean recibir una formación avanzada y especializada, teórica y práctica, en lexicografía hispánica y corrección lingüística.

Se puede acceder al máster mediante matrícula libre o con las mencionadas becas de MAEC-AECID del Programa ASALE. Consulte aquí los requisitos necesarios para ambos casos.

 

cerrar

Buscador general de la RAE